English China France Germany Italy Japan South-Korea Portugal Spain

ACERCA DE NOSOTROS
DYS Translations es un proveedor líder e innovador de servicios de traducción y localización para aplicaciones informáticas y móviles.
DYS Translations mejora continuamente la traducción en línea con funciones diseñadas para ofrecer una experiencia sin igual a los clientes.
Sita en Japón, DYS Translations cuenta con una experiencia incomparable en el campo de las aplicaciones móviles y realiza traducciones tanto para grandes empresas como para desarrolladores individuales.

esdinamikku2013

HISTORIA
DYS Translations fue fundada en 2008 por un grupo de traductores profesionales cualificados, con el propósito de ofrecer un servicio rápido, asequible y de confianza, orientado a satisfacer las necesidades de los desarrolladores independientes cuando Apple lanzó App Store. Originariamente, DYS Translations se centró en el mercado de las aplicaciones para iPhone y iPod, y en la actualidad ya ha localizado más de 3.000 aplicaciones desde la apertura de iTunes Store. Con la aparición de otros mercados de aplicaciones, la empresa ahora realiza traducciones para todas las plataformas.
DYS Translations fue la primera empresa en el mundo en especializarse en la traducción de aplicaciones móviles. Su propósito era compartir un ideal, una misión: conquistar y liderar el mercado global en este creciente sector de las nuevas tecnologías. A tal fin, ayudó a los desarrolladores a vender sus aplicaciones a escala internacional superando la barrera del idioma. Gracias a su capacidad para ayudar a los clientes a acercarse a prácticamente cualquier usuario de aplicaciones, en cualquier parte del mundo, se disparó la solicitud de sus servicios y aumentó la demanda de los clientes. En la actualidad, la empresa ha adquirido una gran reputación y popularidad entre los desarrolladores de todos los niveles, gracias al gran número de clientes satisfechos, grandes y pequeños.

FILOSOFÍA DE DYS TRANSLATIONS
DYS Translations facilita la comunicación y la expansión del negocio de sus clientes en mercados extranjeros mediante una relación de colaboración flexible, fiable y abierta en busca del éxito. DYS Translations ofrece un servicio de alta calidad, que satisfará sus necesidades de forma asequible y eficaz.

LA DIFERENCIA
DYS Translations ofrece sus servicios a un precio razonable para alentar a los desarrolladores individuales a que promuevan sus creaciones y ayudar a las empresas de todos los tamaños a ampliar su alcance. ¡Traducciones precisas y profesionales para todos los bolsillos!



APLICACIONES TRADUCIDAS RECIENTEMENTE

Schermata 2013-09-04 alle 11.30.18 Schermata 2013-09-04 alle 11.29.33 Schermata 2013-09-04 alle 11.31.12 Minigore Tiger Woods Swing Pucca's Restaurant Packing Pro


ASOCIADOS

Freeverse